Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Se enojó Wanda Nara: le iniciará acciones legales a su ex empleada

Wanda Nara continúa estando en boca de todos luego de su posible separación con el delantero Mauro Icardi. Una exempleada de la empresaria la acusó de dejarla varada en Milán. A pesar de que la mujer se retractó, Wanda anunció que le iniciará acciones legales. 

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediática realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, se lee en el comunicado que presentó.

Por otra parte, manifestó: “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí”.

Wanda Nara iniciará acciones legales contra su exempleada (Foto: Twitter /@wandaicardi27)

Tras su descargo, concluyó: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de su falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información”.

La polémica había comenzado luego de la llegada de la ex empleada al país. Luego de aterrizar, manifestó: “Estoy tranquila, contenta”. en ese momento, la mujer explicó que Wanda le había dado 500 dólares para su regreso al país y que le habría advertido que nunca más iba a conseguir trabajo. Además, indicó que le habrían revisado toda la ropa mientras hacía las valijas para chequear que no se esté llevando nada.

Comentarios