Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

Se estrenó Sueño Bendito, la serie de Diego Armando Maradona

MARADONA: SUEÑO BENDITO": CUÁNDO SE ESTRENA Y CÓMO VER LA SERIE - Diario El  Norte

La espera llegó a su fin. Después de tanta expectativa, Sueño Bendito, serie biográfica sobre Diego Armando Maradona, se emitió este jueves por la noche. Con una transmisión especial de El Nueve, que preparó una previa desde la cancha de Argentinos Juniors, la ficción producida por Amazon Prime conquistó al país y revolucionó las redes.

El episodio debut se tituló “Promesa” y reveló la infancia del Diez, desde su etapa de Cebollitas hasta la consagración en la primera. Además, la trama mostró la cotidianeidad en Villa Fiorito a principios de los ’70, cuando Pelusa era la debilidad de mamá Dalma, la Tota (Mercedes Morán) y Don Diego (Pepe Monje).

Series: crítica de "Maradona: Sueño bendito: Episodios 1-5", de Alejandro  Aimetta (Amazon Prime Video) - Micropsia

Mientras un joven futbolista comienza su camino, los Maradona viven con emoción la mudanza a la emblemática casa de calle Lascano. Allí, se produce el encuentro casual con Claudia Villafañe, protagonizada por Laura Esquivel.

Luego de su transmisión en la televisión abierta, los primeros cinco episodios se habilitaron en la plataforma de streaming. Los restantes, en tanto, irán saliendo semana a semana durante el mes de noviembre.

Maradona: Sueño bendito, cómo y cuándo ver la serie - LA NACION

Durante la producción audiovisual, el astro será interpretado por Nicolás Goldschmidt (joven de Argentinos), Nazareno Casero (su carrera en Europa) y Juan Palomino (Diego de adulto). Asimismo, también estarán actores y actrices como  Rita Cortese,  Claudio Rissi, Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Peter Lanzani, Darío Grandinetti y Nicolás Furtado.

 

Comentarios