Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Región

Se levantó el corte de transportistas en la autopista Rosario – Santa Fe

La Justicia Federal y el Ministerio Público de la Acusación intervendrán los cortes que se están realizando en las rutas de Santa Fe debido a la escasez de gasoil y el precio del mismo.

Esto surge luego de una comunicación que se llevó a cabo entre el gobierno provincial y la Justicia para poder liberar las principales vías del territorio santafesino. De esta forma, se esperan las órdenes judiciales para que los caminos que se encuentran bloqueados queden vacíos y sin filas de camiones.

La autopista Rosario Santa Fe quedó liberada durante la tarde de este martes. “Corredor liberado. Precaución ante la presencia de camiones sobre la banquina”, comunicaron

En el caso de las localidades de La Ribera, Timbúes y Puerto General San Martín, intervienen los fiscales Maximiliano Nicosia y Juan Carlos Ledesma (MPA).

Por su parte, en el caso de la Ruta Nacional 11 y Theobald, interviene la Justicia Federal, a través del juez Carlos Vera Barros y el fiscal Claudio Kishimoto

Además, la policía de la provincia de Santa fe se encuentra al aguardo de las órdenes judiciales para liberar las arterias bloqueadas.

Los transportistas habían comunicado en la tarde del miércoles que fracasó el encuentro a la que los había convocado el gobierno nacional, para destrabar el conflicto por la falta de gasoil.

Comentarios