Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Rosario

Se realizó una nueva marcha en el Monumento para pedir “Justicia por Joaquín”

La esposa de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado Arroyito el 19 de octubre pasado durante un robo, convocó a todos los rosarinos al Monumento a la Bandera para este domingo a las 18, día en que Joaquín cumpliría 35 años.

En dicha manifestación, Indiana destacó en diálogo con el periodista Mauro Yasprizza: “Esto es un pedido de justicia, pero también para recordarlo y honrarlo. Hoy no puede festejar su cumpleaños con su hija, con su esposa, con sus amigos ni con su hermano, porque lo asesinaron. Esto no puede volver a pasar”.

“Ya no pido justicia, la exijo. Hoy lo estamos honrando en su día, pero no tenemos novedades. En los primeros días había mucha información, pero después no pasó más nada. Hasta el día de hoy estamos sin nuevas noticias”, agregó la pareja del arquitecto asesinado en Arroyito.

Otro de los presentes en la marcha en el Monumento de la Bandera fue Leandro Pérez, hermano de Joaquín, que también dialogó con Mauro Yasprizza. “Lamentablemente tengo que festejar el cumpleaños de mi hermano acá, pidiendo justicia porque el Estado está ausente”, comenzó destacando.

“Nosotros no podemos hacer nada, estamos atados de pie y manos. Queremos que aparezcan las dos personas que lo mataron y le arrebataron la vida. Nadie sabe nada, nos dijeron que no hay novedades, a pesar de que tienen todas las pruebas, incluso el arma homicida”, continuó Leandro.

Comentarios