Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Se reveló qué participante podría ingresar nuevamente a Gran Hermano

Gran Hermano vive momentos de tensión luego de la salida de Juliana el pasado domingo. Con la casa dividida, las polémicas siguen apareciendo día a día. Ahora se reveló qué participante podría volver a ingresar al reality luego de haber quedado eliminado.

Una foto de una conversación, que se viralizó en Twitter, cuenta que el hermano de “La Tora”, reciente eliminada, dijo por Bera (lugar de donde es oriunda) que en el próximo repechaje que realice la producción del reality más visto en Argentina volverá a ingresar Lucila. 

Además, reveló que la producción le pidió a la ex integrante de la casa más famosa del país que no haga ningún viaje largo o al exterior para poder estar preparada para volver a participar del show.

Por último, este mensaje cuenta que ingresaría con otro jugador de Gran Hermano pero que los realizadores no tiene confirmado quién será pero que las opciones son Juan Reverdito o Mora Jabornisky del grupo Los Monitos. 

A pesar de la filtración de la información, todavía no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que habrá que esperar para que se revele quiénes serán los integrantes de la casa que volverán a entrar al juego. 

Comentarios