Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

¿Se terminó el amor?: La decisión de Mauro Icardi con Wanda Nara

Tras semanas de idas y vueltas, posteos polémicos en redes sociales y rumores, Mauro Icardi se rindió en la reconquista de Wanda Nara y tomó una contundente decisión.

Este viernes, la ahora ¿expareja? dejó de seguirse en las redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes sociales. (Foto: Captura Instagram /juariu)

Hace una semana atrás, Wanda anunciaba la separación definitiva tras 9 años de pareja con el futbolista. En los días posteriores de hacer pública la ruptura, Icardi le dedicó varios posteos -con tono romántico- a la mediática sin lograr reciprocidad.

Rumores y más rumores

Por su parte, se filtró un chat entre el futbolista y Guendalina Rodríguez, una modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador desde antes de su separación.

Wanda se encuentra entre rumores que la vinculan con un jugador de Boca Juniors, pero no solo eso, también está envuelta en chismes con el famoso cantante L-Gante, quien también está atravesando una situación tensa con su ex novia, Tamara Báez.

En el día de ayer Wanda y L-Gante hicieron un vivo de Instagram para más de 100.000 personas y, a pesar de que se definieron como “muy buenos amigos”, dejaron la puerta abierta a un noviazgo.

Durante la transmisión, el referente de la cumbia 420 incomodó a la mediática con una pregunta. “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, indagó. Y ella, con picardía, le contestó: “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”. Una respuesta que le sacó una sonrisa a su “socio laboral”, que asintió con un “podría ser”.

Minutos más tarde cada uno habló sobre su situación sentimental, sin embargo afirmaron estar solteros ambos.

Comentarios