
Mientras continúa con los entrenamientos y la preparación de cara al debut en el Apertura 2026 del próximo fin de semana ante Belgrano de Córdoba como local, Central continúa en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel de cara a un año de muchas competencias.
Ante esto, y a pesar de la ya confirmada llegada de Gastón Ávila, Jorge Almirón tiene en la mira a Marcos Rojo, marcador central de Racing Club que fue dirigido por el entrenador en Boca Juniors durante su paso en 2023.
El ex defensor de la Selección Argentina no vería con malos ojos cambiar de club y jugar en el Canalla, y ya habló con Gustavo Costas sobre esta posibilidad para conocer cuál sería su rol en Racing en caso de continuar en el club. En los próximos días, podría haber novedades sobre su futuro.

Vale recordar que en agosto del año pasado, luego del Mundial de Clubes, rescindió su contrato con Boca Juniors y actualmente tiene un contrato basado en productividad con Racing Club hasta diciembre de 2026. En el equipo de Avellaneda, jugó tan solo 8 partidos, aunque tuvo un buen nivel en dichos encuentros.
En caso de que el pase se concrete, Almirón no descartaría tener en cuenta a Gastón Ávila como una opción para el lateral izquierdo, un puesto en el cual también se están analizando nombres en el mercado para que sean competencia de Agustín Sández tras la salida de Elordi.
Comentarios