Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1400 / $1420
Dólar Bolsa:$1299.1 / $1303.2
Dólar Contado con liquidación:$1307 / $1310.5
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes
VIDEO

Sebastián Battaglia fue presentado en Boca: “Quiero a un equipo protagonista”

Luego que el club oficializara la salida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia  fue presentado como el nuevo entrenador de Boca Juniors. “Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. “, expresó el ex jugador.

Battaglia: perfil y números del nuevo entrenador de Boca

“Amo los colores, estoy desde chiquito en el club. Hoy nos toca estar desde otro lado. Para mí es una muy buena oportunidad, queremos trabajar y hacer todo lo mejor para que el equipo tenga una identidad que es la que tratamos de inculcarles a los jugadores, a partir de hoy empezamos a trabajar en eso”, comenzó en conferencia de prensa.

Luego, el hombre que dirigió a los juveniles del Xeneize ante Banfield y San Lorenzo manifestó que “no es la mejor de las circunstancias” pero que espera “el mejor debut”.  “Es poco tiempo para tener la idea que nosotros queremos, pero deseo que puedan agarrarla rápido e intentar lo que hicimos con los chicos”, indicó.

“Que me la hagan difícil es lo mejor que le pueden hacer a un entrenador. Hay un mix de juveniles y grandes muy bueno. Ahora veremos quiénes se merecen estar entre los que inician o los que están en el banco, que muchas veces es más importante”, añadió.

Por su parte, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, se refirió a la renuncia de Russo: “Es un hombre de bien, que hizo mucho y va a dejar una marca en el club”. También le dio la bienvenida a Battaglia: “Sebastián viene a cumplir un contrato hasta diciembre, pero esperamos que se quede muchos años con nosotros. Tiene un futuro tremendo. Es un hijo de la casa”.

Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Hay que trabajar sobre eso, sobre la idea que venimos teniendo con los chicos, creo que se puede hacer también con muchachos de la Primera División. Tener un equipo que proponga, comenzar a trabajar sobre eso. Tenemos mucha confianza en ellos, nos encontramos con un grupo muy bueno”, agregó el flamante DT.

Comentarios

5