Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
EN RADIO BOING

Señorita Bimbo: “Con el rosarino estamos tan cerca que nos conocemos bien”

“Con Rosario tenemos un vínculo de mucho aguante”. Con esas palabras abrió su diálogo con Boing y sus Secuaces la actriz, comediante e influencer, Señorita Bimbo. A días de presentar “Diez Años de Chistes” en la ciudad, afirmó: “Me gusta ir, está bien pensada. La gente es muy buena onda. El rosarino consume mucho humor, estamos tan cerca que nos conocemos muy bien. Uno no elige de quién se enamora”. 

 

En ese sentido, la figura explicó cómo será el evento que presentará: “El show es más largo que los de siempre. Voy a estar sola, a diferencia de otras oportunidades. Acá llevo material nuevo y algunas cosas de antes que me gustaron de 10 años de hacer stand up”. Y añadió a Nacho Moyano, Giuli Nardone y Ale Arribillaga: “El objetivo es que se rían. Pagan una entrada por eso, se tienen que reir. Ja”.

“El stand up te permite ir y trabajar. Es más simple montar un show y no llevar una obra. Además, no necesito que me llamen, después de un tiempo aviso que voy y alguien viene. Dan ganas de llevar cosas nuevas”, destacó.  

 

Por otro lado, la Señorita Bimbo se refirió al “conflicto” que tiene con el calzado y dijo entre risas: “Hay muchas cosas que uno tiene miedo de ponerse y que le guste. Ayer fui a un lugar con un vestido muy amplio y ojotas y pensé ‘qué viene después de esto’ y es como que uno va aflojando. En algún momento caeré en las crocs”. 

 

Además, afirmó en Radio Boing: “Tengo prejuicios y estructuras como todo el mundo”. Y concluyó: “Quizás rompe que aparezca una gorda en todos lados, pero porque no somos tantas. Me empecé a tatuar a los 33 años cuando dije ‘bueno, parece que no voy a actuar de ciertas cosas’. Hoy todo el mundo está tatuado”.

Comentarios