Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Rosario

Sergio Berni lideró un operativo antidroga en la ciudad: hay cinco detenidos

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, encabezó un operativo antidroga en la ciudad. Durante la madrugada de este jueves el funcionario participó del allanamiento “Viento Blanco”, que culminó con la detención de cinco personas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la cartera, el procedimiento estuvo conformado por 220 efectivos y duró dos horas. Además de los aprehendidos, se secuestraron 12 kilos de cocaína y 20 de marihuana.

Los efectivos lograron dar con la banda delictiva luego de una investigación que se inició el 15 de mayo en San Nicolás. Según el documento difundido, los hermanos Julio y Gonzalo Villalba, Juan Ramón Altamiranda, Claudia González y su hijo Leonel Rivero, traficaban estupefacientes desde la localidad bonaerense a Rosario.

Por otro lado, el Ministerio comparó el sello del grupo desarticulado con la organización narco trasnacional liderada por Reinaldo Delfín Castedo, conocido como “El Patrón del Norte”. El sujeto fue detenido en 2016, tras permanecer ocho años prófugo.

Berni llegó a Rosario con la Policía de Buenos Aires para detener dos narcos con 12 kilos de cocaína

“De esta manera se puso fin a una importante organización, tras la detención de sus principales líderes. Como corolario, se informa que el valor aproximado de la sustancia secuestrada, supera los 25 millones de pesos en Argentina”, indicaron en el escrito que lleva la firma de Berni.

 

Comentarios