Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Sforza y Giaccone fueron convocados a la Selección Argentina sub 23

El presente de algunos de los juveniles de los equipos de la ciudad están dando qué hablar a nivel nacional, e inclusive los llevaron a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Argentina para ser convocados. Tanto Newell’s como Central tendrán representantes en la próxima ventana de amistosos FIFA, lo que significa que no se perderán ningún partido del torneo local.

Tal y como se preveía desde hace algunas semanas, Juan Sforza fue uno de los convocados por Javier Mascherano para integrar la nómina del combinado nacional, que se constituyó solamente con jugadores del ámbito local. El mediocampista está en carpeta de varios equipos internacionales, y es probable que la Lepra lo venda en el próximo mercado de pases.

Mismo camino siguió Lautaro Giaccone, que tras regresar de su préstamo por Ferro se convirtió en uno de los jugadores más influyentes de la ofensiva Canalla. De esta manera, Rosario Central también tendrá representante en la selección Argentina sub 23 en el duelo amistoso frente a Bolivia del próximo 9 de septiembre.

TODOS LOS CONVOCADOS

Imagen

Comentarios

5