Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
VIDEO

Shakira publicó un video que despertó sospechas de un posible embarazo

Luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, cada movimiento de ambos genera una revolución en redes sociales. En esta ocasión, a partir de un video que subió la colombiana a su perfil de Instagram haciendo pasos para el show en el que es jurado, gran cantidad de seguidores le preguntaron si está embarazada.

No son los tiempos más fáciles de Shakira en todo lo que va de su carrera, con la repercusión mediática que tuvo el anuncio de su ruptura con Piqué, sumado a los rumores de infidelidad del futbolista, hicieron estallar el mundo de la cantante. Además, la colombiana se encuentra apoyando a su padre en su recuperación tras una caída que lo llevó al hospital.

Antes de conocerse la separación con su marido, la intérprete sacó ‘Te felicito’, una canción con Rauw Alejandro, que fue todo un éxito y ya ha alcanzado más de 100 millones de reproducciones, a solamente un mes de su estreno. Inclusive en esa canción, se especuló que había muchas referencias a la separación con el futbolista.

El video que levantó sospechas

En estos días, Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram junto a la cadena NBC, en el que hace distintos movimientos para el programa ‘Dancing with myself’, donde la colombiana es jurado hace un mes junto a Nick Jonas, entre otros.

@shakira Learn this dance. Post your video using the #DancingWithMyselfAtHome ♬ Dancing With Myself_WHENEVER WHEREVER Tutorial – NBC

Pero los fans no pasaron alto un detalle del mini clip que compartió la cantante, en donde baila uno de sus temas más conocidos ‘Whatever, whatever’ (’Suerte’, en español). Entre los miles de comentarios que se leyeron en la publicación, una pregunta se repitió en varias oportunidades: “¿Está embarazada?”.

Gran cantidad de sus seguidores, por los pasos y posiciones que muestra en el vídeo, se preguntaron si la colombiana está esperando su tercer hijo. A pesar de las especulaciones, todo daría a entender que es el músculo que mueve Shakira en su típico movimiento de cadera.

Comentarios