Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Deportes

Simeone tiene un pie afuera del Atlético Madrid y ya tendría reemplazante

Está a las claras que la temporada del Atlético Madrid es de las peores desde que Diego Simeone es el entrenador del club. El equipo está lejísimos de los primeros puestos de La Liga, y se quedó sin competencia internacional al finalizar en la última posición su zona de la Champions League. Es por eso que el argentino se encuentra en la cuerda floja.

De acuerdo a la información que surge de diferentes medios madrileños, el Cholo tiene un pie y medio afuera del Aleti producto del mal funcionamiento del equipo y de la falta de resultados. Atrás quedó la alegría por los ocho títulos obtenidos durante su estadía y los días del ex Estudiantes estarían contados.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el Atlético Madrid ya se mueven para buscar su reemplazo en caso de que se confirme su salida. En ese sentido surgió el nombre de un exitoso entrenador español: Luis Enrique.

Simeone comunica a Enrique Cerezo que se va y el Atlético cierra al nuevo  entrenador

El director técnico viene de dirigir a su seleccionado en el Mundial de Qatar, y a pesar de que los resultados no fueron los esperados, se trata de un DT con clara jerarquía.

Comentarios