Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Mundo

¡Sorprendente! Igor, el anciano de 73 años que muestra sus habilidades en skate

A pesar de que el skateboard parece una disciplina que solo pueden practicar atletas jóvenes, un anciano ruso de 73 años llamado Igor y nacido en San Petersburgo, demuestra que eso no es tan cierto, exponiendo las habilidades que adquirió con años de práctica y siendo una inspiración para muchas personas que han visto lo bien que se mantiene gracias a esta práctica.

En un video publicado por el skater y surfista Max Timukhin en su cuenta en Instagram, puede ver a Igor, dar un paseo montado en una patineta, donde muestra una destreza única para su edad. “Igor rueda su patineta desde 1981”, escribe Max en el post.

El video no tardó en hacerse viral en redes después de que Max lo publicara, ya que la particularidad del hecho hace que esta sea la única en su edad. Igor, quien practica esta disciplina desde la década de los ochenta, no pone su edad como excusa para hacer eso que le gusta.

Max también posteó una foto con Igor, ambos con sus respectivas patinetas. El skater escribió: “La tabla que monta Igor es genial. No puedes conseguir algo parecido en estos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max Timukhin (@timukhinmax)

Comentarios