Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Todo Show

Stefi Roitman y Ricky Montaner se tatuaron juntos: qué se hicieron

Stefi Roitman y Ricky Montaner protagonizaron una de las bodas más ostentosas de los últimos tiempos, incluso vendiendo los derechos de la misma para realizar una serie sobre lo sucedido. Días después, y para recordar su segundo aniversario de relación, la feliz pareja se realizó un emotivo tatuaje. 

Tanto la modelo como el hijo del cantante decidieron inmortalizar su amor en la piel, y escogieron los dedos anulares como lugar para el tatuaje. En la zona donde tradicionalmente se utiliza la alianza matrimonial, los dos tomaron la determinación de escribirse la inicial del nombre de su pareja.

Así, el dedo izquierdo de Stefi tiene una “R”, mientras que el de Ricky muestra una “S”. En lo único en que no coincidieron fue en el lugar específico donde se dibujaron: él lo hizo en el frente, a la vez que ella lo tiene en un lateral.

La pareja recientemente casada ya está disfrutando de su luna de miel, partiendo a principios de semana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. No se sabe con certeza cual es el destino final, aunque trascendió que se trata de una playa paradisíaca. 

Comentarios