Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Región

Sukerman se reunió con dirigentes del Partido Socialista

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, encabezó este miércoles el segundo encuentro de la ronda de consulta a partidos políticos de la provincia en el marco del diálogo con agenda abierta que promueve el Gobierno de Santa Fe. El encuentro se realizó en la ciudad de Santa Fe con autoridades del Partido Socialista.

Participaron del encuentro como representantes del PS el secretario general y diputado nacional del Bloque Socialista, Enrique Estévez; el secretario adjunto, Rubén Galassi; los diputados provinciales Joaquín Blanco, Lionella Catallini y Pablo Farías; y la concejala por la ciudad de Santa Fe Laura Mondino.

El ministro Sukerman destacó la importancia del encuentro y señaló que “nos parece importante tener reuniones que vayan más allá de la agenda legislativa que es la que generalmente se tiene con los bloques parlamentarios, poder estar con las autoridades partidarias implica hablar otros temas que quizás no están en el debate parlamentario todavía”.

En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad detalló que “se habló de las elecciones de este año, sobre la opinión que tienen sobre las PASO y sobre hacer coincidir, como tradicionalmente se hace, la elección nacional con las elecciones locales”; y también surgieron temas “que nos interesan y sobre los que tenemos puntos en común”, como la autonomía municipal y una futura reforma constitucional, en este sentido, destacó que “el propio Miguel Lifschitz se expresó a favor de esta reforma, que todavía está pendiente”.

Asimismo, el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad señaló que “también se conversó sobre la situación de la seguridad, la pandemia, el operativo de vacunación y la vuelta a clases”.

Comentarios

5