Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Deportes

SuperMax: Verstappen ganó en el primer Gran Premio de Miami

 

Max Verstappen de Red Bull se quedó con la victoria en el primer Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. La carrera era por la quinta fecha de la temporada. El podio lo completaron los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Verstappen aprovechó que sus neumáticos no sufrieron como el de la Ferrari, de esta forma, el neerlandés le sacó más de dos segundos de diferencia con el monegasco. Luego, en la vuelta 18, la distancia se amplió a casi cuatro segundos. 

En la vuelta 41, se tocaron Gasly y Norris y el británico terminó contra el muro. La carrera fue neutralizada y se reinició en la ronda 46 en la que Verstappen pudo mantener la punta.

La lucha por la delantera quedó reducida luego del auto de seguridad y Leclerc quedó a menos de un segundo del neerlandés e intentó sobrepasarlo pero no pudo conseguirlo. En el giro 55, Mick Schumacher (Haas) lo tocó a Sebastian Vettel (Aston Martin) en la primera curva y el cuádruple campeón mundial quedó a afuera de carrera.

Verstappen pudo mantener el liderazgo y se llevó su tercera victoria en la temporada. Se acercó a Leclerc en la lucha por el campeonato que seguirá el 22 de mayo en España, en el Autódromo de Montmeló, en Barcelona.

Posiciones finales del Gran Premio de Miami:

Imagen

Comentarios