
El Tribunal de Justicia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) suspendió al futbolista de Argentino de Rosario, Santiago Grela, luego de que escupió al árbitro y a su asistente durante la derrota del equipo rosarino ante Muñiz por 1 a 0.
Por su parte, otros dos jugadores del Salaito fueron castigados por los incidentes en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera D que se disputó hace diez días.
Grela había sido expulsado por el referí, Jonathan Barrios una vez consumado el encuentro. Al principio, el jugador insultó y amenazó a la terna arbitral pero luego escupió al asisnte del partido que lo impactó en la espalda.

Una vez que el hombre de Salaíto hizo su descargo, el Tribunal anunció la sanción de 20 encuentros. En el informe del partido, Barrios había registrado lo que Grela comentó: “Sos un hijo de puta, negro de mierda. Nos cagaste el partido, hijo de puta. No van a venir más a Rosario”.
Por tora parte, Mauro Adán, también del Sala, fue suspendido por siete partidos tras agraviar al árbitro y tirarle una botella vacía que no alcanzó a golpearlo. Por último, Alexis Schmidt fue suspendido con cinco encuentros por cometer una jugada brusca de último recurso e insultar al referí.
Comentarios