Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

Talleres alcanzó la cima, mientras que hubo empate en Sarandí y victoria de Central Córdoba

Este martes, la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol tuvo su continuidad, y dejó a Talleres de Córdoba como líder del torneo junto a Lanús. Además del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia, también se enfrentaron Arsenal contra Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Atlético Tucumán. 

Talleres derrotó a Platense y se subió a la cima - El Liberal Movil

TALLERES 2 – 1 PLATENSE

El conjunto cordobés tenía la inmejorable chance de ser el líder del campeonato, pero para eso primero debía superar a Platense en el Mario Alberto Kempes. En una actuación que no fue de las más determinantes, pero con eficacia a la hora de atacar, el equipo conducido por el Cacique Medina consiguió los tres puntos gracias a los goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, mientras que para la visita Augusto Schott cumplió con la ley del ex.

Con este resultado, Talleres trepó hasta la primera ubicación y por diferencia de gol con respecto al Granate permanece en lo más alto. En la próxima jornada deberá revalidar lo hecho ante Racing en el Cilindro. Por el lado de la visita, el Calamar todavía no puede salir del fondo de la tabla, y acumula solamente diez unidades, teniendo debajo a Banfield (-1) y a Arsenal. En la duodécima jornada del torneo recibirá a Argentinos Juniors.

ARSENAL 0 – 0 COLÓN

En la continuación de los encuentros programados para este martes pertenecientes al torneo doméstico, Arsenal recibió en Sarandí a Colón de Santa Fe. En un partido donde las situaciones de peligro en los arcos brillaron por su ausencia, ni los locales ni el Sabalero pudieron romper con el cero y terminaron dividiendo puntos. 

De esta manera, Arsenal quedó en la última posición de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, contabilizando solo 8 unidades tras 11 partidos disputados, y en la próxima fecha visitará a River Plate en el Monumental. Por el otro lado, los santafesinos no pudo descontarle puntos a los de arriba y se mantiene en la séptima ubicación. En la jornada 12 rebirá en el Cementerio de los Elefantes a Central Córdoba de Santiago del Estero.

CENTRAL CÓRDOBA 2 – 0 ATLÉTICO TUCUMÁN

Entrada la noche, en el norte del país se dio uno de los clásicos zonales que tiene el torneo doméstico, que tiene como protagonistas a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Atlético Tucumán. Con goles de Lucas Melano, el equipo santiagueño se quedó con los tres puntos, que lo ayudan para posicionarse en la tabla del campeonato.

Con este resultado, el combinado local suma 11 puntos y superó a Arsenal, dejándolo en el fondo de las ubicaciones, mientras que en la próxima jornada visitará a Colón en Santa Fe. Por el otro lado, el conjunto tucumano se encuentra en la décima posición y en la duodécima fecha enfrentará a Boca Juniors en el Jardín de la República.

En vivo: Central Córdoba, con el debut de Rondina, quiere reencontrarse con el triunfo ante Atlético Tucumán - Diario Panorama Movil

 

Comentarios