Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tamara Báez, a un paso de ser participante de un importante reality

En el medio del escándalo que la tiene como protagonista tras su separación de L-Gante, Tamara Báez fue tentada para formar parte de los participantes de un importante reality que se pondrá en marcha en breve. A pesar de que hace pocos días se generó una gran polémica por el monto que exigía la influencer para dar una nota periodística, ahora todo parece indicar que estará presente en un nuevo programa.

Se trata de la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, que llegará a la pantalla de El Trece para competir contra Gran Hermano, que comenzará su ciclo en Telefe. La ex pareja del cantante de cumbia es una de las jóvenes que más exposición mediática tiene, sobre todo después de que comenzaran los rumores de una posible relación entre Elián Valenzuela y Wanda Nara.

Además de la instagramer, desde la producción también tienen en mente tentar a personalidades como Fernando Carrillo, Érica García, María Farjat, Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Flor Moyano y Mariano Caprarola.

Si bien todo parece indicar que será difícil que acepte por  las posibles demandas económicas de la ex de L-Gante, su presencia entra en duda porque la obligaría a pasar largas semanas de filmación lejos de su hija, Jamaica, quien se encuentra en el medio de su disputa con el cumbiero.

Comentarios

5