Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Tamara Báez se mostró con animal print de leopardo y short deportivo

La ex pareja de L-Gante está iniciando su propia vida dentro de los medios al convertirse prácticamente en una influencer en las redes sociales. En el medio de la disputa legal por la manutención de Jamaica, la hija entre ambos, Tamara Báez suele utilizar su perfil para mostrar algunos detalles de su vida privada.

En ese marco, la instagramer aprovechó que es una de las figuras del espectáculo del momento y se mostró con un osado top animal print de Leopardo. La ex novia del cantante se sacó una foto frente al espejo donde se la ve con un diminuto top que combinó con un short deportivo negro.

Tamara Báez combinó un top de leopardo con un short negro XL. (Foto: Instagram/@tamybaez429)

Y como siempre, aunque el vestuario sea descontracturado e informal, no sacrificó el glam en su look beauty. Llevó el pelo, que tiene larguísimo, bien lacio y con raya al medio, y su maquillaje de cabecera: pestañas arqueadas con mucha máscara, delineado negro, rubor en las mejillas y labios con gloss.

Tamara Báez publicó fotos en ropa interior y al borde de la censura

Tamara Báez se mostró al desnudo en sus redes (Foto: Instagram/tamibaez429).

“Respondo un poco y a dormir”, escribió la madre de Jamaica este lunes por la noche junto a tres fotos hot. En la primera de ellas se puede observarla con un corpiño de encaje transparente, que dejaban al descubierto sus partes íntimas, que tuvo que tapar con emojis para evitar la censura.

Tamara Báez se mostró sensual en Instagram (Foto: Instagram/tamibaez429).

Además, Tamara Báez posteó dos imágenes más de la parte de abajo de la ropa interior, donde se ve su enorme tatuaje que tiene en una de sus piernas. Los seguidores se prendieron en el juego y le preguntaron cosas por fuera del contenido subido de tono, como su artista favorito y a cuál de las Kardashian prefiere.

Tamara Báez respondió preguntas de sus fanáticos (Foto: Instagram/tamibaez429).

Comentarios