Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Tamara Báez tuvo un encontronazo con Yanina Latorre y le dedicó una fuerte frase

Tamara Báez y L-Gante están en el centro de la escena desde hace días tras su separación. La ex mujer del cantante nunca dejó de ser polémica en sus redes, donde se la pudo ver llorando y denunciando en reiteradas ocasiones al padre de su hija.

Todos estos episodios confusos fueron analizados por Yanina Latorre en un vivo de Instagram, donde la panelista le puso su cuota de sarcasmo al asunto. Una situación que no le gustó nada a la influencer, que salió al cruce a través de sus redes sociales.

“No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. Así que la mando un besote grande”, disparó la mamá de Jamaica.

La historia en la que Tamara Báez apuntó contra Yanina Latorre por burlarse de ella. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Las declaraciones de Yanina Latorre sobre Tamara Báez

Yanina Latorre hizo un extenso vivo de Instagram, donde dialogó con el periodista Pepe Ochoa. Uno de los temas que tocaron fue el escándalo que involucra a L-GanteWanda NaraMauro Icardi y Tamara Báez.

“Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, disparó la panelista de LAM. Luego, se burló de la reacción que tuvo la instagramer y empezó a imitarla.

Además, la periodista lamentó que Wanda Nara se haya prestado a este juego mediático. “Esta nena (Tamara) que no tiene nada que perder, no lo debe querer perder a él. Va a hacer cualquier cosa para recuperarlo y a Wanda se la va a cargar. A Wanda no le sirve que le digan que entró al country. No está peleando con Madonna, no hay que pelear con los que están abajo, yo ya lo aprendí”, concluyó.

Comentarios

5