Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Información General
VIDEO

Terror: hacía bungee jumping y cayó de 40 metros luego de que se corte la soga

En el dique Cabra Corral, en Salta sucedió un hecho ultra peligroso. Un joven practicaba bungee jumping, se arrojó desde un puente de 40 metros de altura y se cortó la soga del arnés. De esta forma, el hombre cayó de cabeza sobre el agua. 

El momento quedó grabado en la cámara de uno de sus amigos y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Allí se ve a la víctima que se tira ante las órdenes del instructor.

“Ya está listo para tirarse Tincho. Vamos Tin….”, se escucha a la persona que graba. “¿Qué pasó?”, se le escucha decir a una mujer al observar lo sucedido. “Se le cortó”, dice otra persona.

De acuerdo al relato de los testigos, una embarcación de la misma empresa que administra ese deporte extremo rescató al turista del agua y lo llevó hasta la costa para luego ser trasladado en ambulancia a una clínica privada donde permanecía internado a raíz de las lesiones sufridas.

Por lo que se puede apreciar el video, el joven en ningún momento perdió el conocimiento dentro del agua y se mantuvo a flote hasta ser rescatado.

Comentarios