Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Testimonio clave: declaró una ex pareja de Johnny Depp y el actor podría ganar el juicio

El juicio de difamación que Johnny Depp le inició a Amber Heard está por llegar a su fin. Después de cuatro semanas de declaraciones y testimonios, el actor volvió a subirse al estrado y fue implacable con su ex esposa.

Nuevamente, el protagonista de Piratas del Caribe negó que hubiera cometido abuso sexual y afirmó que todo lo relatado por la denunciada “es falso”. “Nunca en mi vida cometí una agresión sexual, abusos físicos y todas esas historias extravagantes e indignantes que se dijeron de mí haciendo estas cosas”, indicó frente a los jueces.

“Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y hablé de lo que estuve cargando a regañadientes durante seis años’’, manifestó. Y añadió: “Es ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal, cruel y todo falso’’.

Kate Moss niega en el juicio que Johnny Depp la empujase por las escaleras  cuando eran novios | Sociedad | EL PAÍS

Luego, se presentó frente a las máximas autoridades Kate Moss, quien fue pareja del artista en la década de los ’90. Según Heard, había sido víctima de abusos y agresiones reiteradas, pero esta lo negó rotundamente. “Jamás me pegó ni me tiró por las escaleras. La señora (Heard) tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente”, concluyó.

Comentarios