Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Tinelli visitará el Centro Ana Frank tras el escándalo

Tras el escandaloso episodio en la noche del viernes en ShowMatch, donde Sofía “Jujuy” Jiménez presentó su performance de la canción “Yo no soy esa mujer” mientras que en la pantalla se proyectaba una foto Ana Frank. El Centro Ana Frank Argentina junto a  Marcelo Tinelli y la producción del programa acordaron “convertir el doloroso episodio en una experiencia educativa” y realizar una visita al museo esta semana.

Los televidentes repudiaron el hecho en las redes sociales y rápidamente se volvió en la polémica más comentada del fin de semana. Los usuarios se manifestaron pidiendo respeto por la joven que estuvo encerrada junto a su familia durante dos años y medio, ocultándose de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

El alcance del hecho fue tanto que el mismo Centro Ana Frank Argentina publicó un comunicado donde aclaraba las condiciones que obligaron a la joven escritora a mantenerse en el refugio, ya que las mismas no se relacionaban en nada con la letra de la canción presentada por los participantes del reality.

Tras la polémica, el Centro Ana Frank y Marcelo Tinelli acordaron una visita al museo para tener una clase de historia | Da La Nota

En este contexto, remarcaron su preocupación por “la naturalización del horror para fines de entretenimiento y especulación comercial” haciendo hincapié en que “el Holocausto y ninguna muerte pueden ser utilizados para entretener”.

Al final de la publicación, se invita al museo a Tinelli y su equipo para que puedan “conocer su legado, su impacto en millones de jóvenes del país y comprender cuánto daño han producido”, quienes aceptaron de inmediato. La reunión se acordó para el martes 27 de julio. La visita será captada por fotógrafos para que las imágenes sean emitidas en el programa.

Comentarios