
Un tiroteo conmocionó a Estados Unidos este martes por la mañana, cuando un hombre abrió fuego en medio de una estación de subte e hirió al menos a 29 personas. Según explicó la policía de Nueva York, las víctimas fueron trasladadas al hospital de Brooklyn y se encontraron “dispositivos sin detonar” en el lugar del hecho.
Por el momento, no se está abordando el hecho como un ataque terrorista y el sospechoso está prófugo. No obstante, los agentes intentan dar con un tirador que utilizaba máscara de gas y chaleco de construcción.

In regard to the multiple people shot at the 36th Street subway station in Brooklyn, there are NO active explosive devices at this time. Any witnesses are asked to call @NYPDTips at #800577TIPS. Please stay clear of the area. More provided information when available. pic.twitter.com/8UoiCAXemB
— NYPD NEWS (@NYPDnews) April 12, 2022
Los agentes de policía fueron llamados a la estación de metro de la calle 36 y la avenida 4, donde las líneas D, N y R pasan por el barrio de Sunset Park, en Brooklyn, alrededor de las 8.30 hora local (9.30 en la Argentina), dijo una portavoz del Departamento de Policía. Allí, se encontraron varias personas baleadas y se descubrieron los dispositivos, dijo el FDNY.
“Con respecto a las múltiples personas baleadas en la estación de metro de la calle 36 en Brooklyn, no hay artefactos explosivos activos en este momento”, informó en un tuit la policía de Nueva York, quien pidió a la gente que se mantuviera “alejada del área”.
Comentarios