Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Región

Todo listo para el inicio de la Fiesta Provincial del Sol en Romang

La Municipalidad de Romang organiza de la edición número 35 de la Fiesta Provincial del Sol que se realizará los días 19, 20 y 21 de enero de 2024 en el Camping Municipal Brisol.

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas que pasan por el escenario del anfiteatro ubicado sobre la ribera. Todo comienza este viernes 19 de enero, al caer la tarde, con un “patarenas” sobre el sector de playa con DJs y con entrada totalmente gratuita.

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de los shows de AXEL, el multipremiado y reconocido cantautor creador de innumerables éxitos, LOS TOTORA con la mejor cumbia pop; MARIANO MARTINEZ (ex Attaque 77) destacado compositor y guitarrista llega para presentar su show como solista, SERGIO TORRES la voz de la cumbia santafesina; junto a artistas de la región.

Al realizarse en el Camping, no quedan dudas que esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, silla anfibia, mobiliario para personas con discapacidad, etc., la zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otro para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad, donde seguramente lo atenderán de la mejor manera.

La Fiesta Provincial del Sol es un acontecimiento destacado en el mapa santafesino de festivales, siendo especial motivo de gran satisfacción para la comunidad de Romang, que trabaja constantemente para que allí no falte nada, y que todo sea a precios razonables. En la oficina de informes se podrá alquilar parrillas y sombrillas. Además, quienes así lo prefirieran, pueden optar por alquilar alguna de las cabañas, casas y departamentos, o también alojarse en los hoteles que ofrece la ciudad.

Las entradas anticipadas para el 20 y 21 de enero tienen un valor de $16000.- para ambos días (sábado 20 y domingo 21) y se las pueden adquirir en:

  • Romang: oficina de la Municipalidad de Romang, de calle Simón de Iriondo 789 y en la Oficina de Informes | Camping Municipal Brisol.
  • Región: Sucursales de la Mutual de Romang F.C. (Malabrigo, Reconquista, Villa Ocampo, Margarita y Avellaneda).

Las entradas en puerta tendrán un costo de $10.000.- para el sábado y de $10.000.- para el día domingo.

LA GRILLA DE ARTISTAS 

SÁBADO 20

LOS TOTORA

MARIANO MARTINEZ

DARÍO SANDRIGO GRUPO

NAZARENO ALONSO

GRUPO LIRAS

DOMINGO 21

AXEL

SERGIO TORRES

SIMILARES

CUMBIA OFFICE

TRÍO CHAMAMECERO

HUMOR GRINGO BOEVERDEU

 

Comentarios

5