Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show
VIDEO

Tomás Holder admitió que tuvo sexo con una compañera de Gran Hermano

El ingreso de los ex participantes que fueron eliminados apenas arrancó el certamen le dio otro tipo de emociones a la casa, donde los tres jugadores que quedaban ya sentían la ausencia de gente. Sin lugar a duda uno de los más extrovertidos es Tomás Holder, que casualmente fue el primer expulsado del reality. 

Luego de su regreso, y con el objetivo de hacer campaña para que la gente la vote a Julieta y la ayude a ganar Gran Hermano, el rosarino se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia. Aprovechando las cámaras, el joven tuvo una confesión sexual que incluye a una compañera del certamen.

La secuencia ocurre en el patio, donde los participantes disfrutaban del calor del sol mientras escuchaban música. “Este movimiento pélvico tenés que hacer”, haciendo alusión a una situación sexual. Ante un comentario de Martina, el rosarino agregó a su canto: “Ya le di a una Marti, si, me falta otra para completar las tres”.

Ante la sorpresa de todos en el lugar, Holder fue por más aunque luego se arrepintió: “Nacho, ¿sabías qué…? No, no te puedo decir”, posiblemente queriendo blanquear su relación con su compañera. A pesar de que no terminó de hacer el comentario, Martina dio por entendido todo: “Ya está, ya lo dijiste”.

Comentarios

5