Hace algunas semanas, Tomás Holder preocupó a sus seguidores luego de hablar de su estado de salud y la decisión de cerrar sus redes sociales. Este viernes, el rosarino que estuvo en Gran Hermano, habló sobre el consumo de drogas y el episodio que lo hizo tomar conciencia: un ataque de pánico en una fiesta.
Según lo que contó en en LAM, luego de salir el reality más visto de la televisión argentina, comenzó con las adicciones y cuándo se toó con las compañías que le ofrecían en las entradas a los boliches. “Ingerí todo lo que te puedas imaginar, salía de lunes a lunes”, confesó el influencer.
En este contexto, sostuvo: “Antes era más controlado y familiar. Pero cuando salí de ahí cambió todo. Mucho exceso, joda, y malas decisiones. Te quieren chupar la sangre, se te acerca gente de plata porque busca tu fama. Y siendo tan chico, te equivocás, y te lleva al exceso”, explicó.
“Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado”, dijo Tomás Holder. Y se refirió al episodio que le hizo dar cuenta de su estado: “Me dio un ataque de pánico con falta de respiración. Ahí dije basta, y me fui a Rosario”.
Por último, el participante contó que recibió ayuda psicológica para salir adelante. “Nunca había ido pero me animé y me sirvió. Me querían poner a un psiquiatra pero por suerte no fue necesario”, relató y explicó que durante la primera semana -después del ataque de pánico en la fiesta electrónica- tomó medicación “para bajar”.
Comentarios