
Durante este jueves, un grupo de trabajadores municipales se juntó a protestar para reclamar mejoras salariales enfrente del Palacio de los Leones, ubicado en Córdoba y Buenos Aires.
La misma comenzó alrededor de las diez de la mañana y se estiró durante una hora mientras más personas se congregaron en la zona. El tránsito se encontraba cortado a la altura de la Municipalidad y se observaron tres ambulancias del Sies.
El intendente Pablo Javkin cruzó a los municipales y redactó en su cuenta de Twitter: “En medio de las habituales negociaciones paritarias, el Sindicato de Trabajadores Municipales cortó calles de la ciudad con cinco ambulancias del SIES, las mismas que deben estar a disposición de las urgencias sanitarias, para realizar un acto extorsivo y que suena a campaña electoral”.
Además, agregó: “Ya ordené la instrucción de sumarios internos, pero además vamos a denunciarlos ante la justicia. Esas ambulancias no son de ningún dirigente sindical, son de todos los rosarinos. Los que las usaron para sus intereses políticos y personales serán castigados”.
Comentarios