Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Tragedia familiar en zona sur: discutió con el cumpleañero y lo mató a balazos

Un nuevo homicidio tuvo lugar en Rosario. Un hombre de 42 años murió este sábado en zona sur luego de protagonizar una discusión con un joven en medio de un cumpleaños familiar. Se trata del cuarto homicidio registraron en el departamento en poco más de 24 horas.

Según la información policial, el agresor le disparó varias veces a la víctima, identificada como Martín Carlos Orellano, y se escapó antes de que lleguen los investigadores. Fuentes oficiales confirmaron que ya fue identificado y lo buscan intensamente.

La reconstrucción del hecho confirmó que, pasadas las 21:00, dos invitados comenzaron a pelear hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le impactó en el pecho a Orellano. El tirador, de 22 años, se fugó rápidamente.

La fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento e inspección ocular de la escena. La Policía secuestró un arma de fuego calibre 32 largo con siete alvéolos y fue enviada a peritar. También incautaron un celular de la casa del presunto asesino.

A pocas cuadras de la escena del crimen, en la zona de Uriburu al 5200, el autor del disparo dejó su auto Renault 11 en la puerta de un taller mecánico.

Además de ordenar la captura del único sospechoso identificado en la causa, la fiscal Paolicelli solicitó entrevistas a familiares de Orellano, vecinos y demás testigos.

Entre otras cuestiones pendientes, la Justicia provincial pretende determinar el motivo de la discusión por la que mataron a la víctima. En las diligencias interviene personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

5