Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

¿Traición o estrategia? Maxi y una sorpresiva salvación en Gran Hermano

Maxi está atravesando uno de sus mejores momentos dentro de la casa de Gran Hermano. Después de la gran angustia que tuvo tras la salida de su novia, durante esta semana la situación cambió y además de ganar el auto 0km tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa. Durante este jueves, el cordobés sorprendió en la elección.

La placa de nominados quedó conformada por Thiago, Nacho, Agustín y Camila tras la votación del último miércoles. Si bien todo parecía indicar que salvaría al joven de González Catán, por una amistad que mantuvieron durante la estadía en la casa, la elección fue otra y llamó la atención a propios y extraños.

Si era por cariño, estaba claro que Thiago era el candidato, aunque algunos mensajes de los re ingresantes lo hicieron dudar, algo que podría faltar a las reglas del reality. Tal como se esperaba, la primera persona en permanecer nominada fue Camila. La joven que ingresó junto a Ariel es una de las más nuevas, por lo que Maxi todavía no desarrolló una gran conexión con ella.

Gran Hermano: Maxi salvó a Nacho y quedaron en placa Camila, Agustín y  Thiago

A pesar de permanecer más tiempo dentro del juego, el segundo en quedarse en la placa fue Agustín por decisión del líder semanal. Finalmente, tras explicar que las diferencias eran mínimas, Maxi optó por salvar a Nacho de la placa de nominación de ” Gran Hermano” de cara al próximo domingo.

Comentarios