Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Deportes

Tras arribar a la Argentina, Dibu Martínez partirá hacia Croacia y no atajará con Bolivia

La Selección Argentina llegó al país en la medianoche de este lunes luego del escándalo en Brasil, que incluyó la suspensión del encuentro cuando personal de la Agencia Nacional de Sanidad irrumpió en la cancha. En este marco, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez partirá en las próximas horas hacia Croacia, donde hará el aislamiento para regresar a Inglaterra.

 

Los delegación completa llegó a bordo del vuelo chárter AR1977, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 0:19 tras haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de San Pablo, a las 21:36, e inmediatamente se dirigió a su concentración en el cercano predio de AFA. Allí, el plantel conducido por Lionel Scaloni hará base hasta el jueves a las 21:30, cuando se verán las caras con Bolivia y recibirán el calor del público argentino en el Estadio Monumental.

Imagen

”Lo único que sabe mi hermano, es que no va a poder viajar desde Brasil, lo van a deportar y tendrá que pasar por Argentina”, con esas palabras adelantó Alejandro Martínez, hermano del arquero del Aston Villa, que el “Dibu” no estará frente a los capitaneados por Marcelo Moreno Martins. Y añadió en diálogo con La Oral Deportiva: “Ayer arreglaron entre Aston Villa y AFA, Emiliano viajará este lunes para Croacia y no ataja contra Bolivia”.

 

El ex Independiente fue uno de los cuatro jugadores señalados por ANVISA como quienes habrían falseado las declaraciones juradas al ingresar a tierras brasileñas. Los otros tres fueron el rosarino Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. 

A estas horas, quien se perfila para tomar la posta de Martínez bajo los tres palos es Juan Musso. El ex Racing fue fichado en este mercado de pases por el Atalanta de Bérgamo luego de una serie de temporadas en buen nivel defendiendo los colores de Udinese.

Comentarios