Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Tras el crimen de Joaquín, la Municipalidad suspendió la noche de las peatonales

Tras el crimen de Joaquín, el arquitecto de 34 años que fue asesinado en el barrio Arroyito, el Municipio resolvió suspender la segunda edición de “La Noche de las Peatonales”. La iniciativa estaba programada para este sábado 23 de octubre, pero fue anulada por “luto“.

“Ante los hechos de público conocimiento que nos enlutan, la Municipalidad resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales que estaba prevista para este sábado 23 de octubre”, indicaron a través de un comunicado.

Con el objetivo de potenciar la vida comercial, social y cultural, la propuesta se iba a efectuar desde las 18 sobre los corredores de Córdoba y San Martín. De acuerdo con la información difundida por el Ejecutivo local, distintas actividades y ofertas gastronómicas se presentarían cuadra a cuadra.

Por otra parte, una multitud se congregó en inmediaciones de Juan B. Justo y Av. Alberdi para pedir el esclarecimiento del hecho. Los vecinos se hicieron presentes en el lugar con banderas, pancartas y carteles, exigiendo una solución a la prolemática.

 

 

Comentarios