Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Región

Tras la intervención, Alejandra Rodenas pasó de cuidados intensivos a sala general

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, se recupera tras la intervención a la que fue sometida el 10 de mayo pasado. Según informaron desde el Sanatorio Británico, “evoluciona favorablemente”.

Por ese motivo, los médicos dispusieron hoy que pase de sala de cuidados intensivos al piso de internación general. En las próximas horas comenzará con la ingesta de líquidos, “lo que es un avance muy importante en su evolución”, expresaron en el parte que lleva la firma de la doctora Mariel Martín.

Rodenas fue intervenida quirúrgicamente de manera programada. De acuerdo a lo comunicado de manera oficial, la mandataria se realizó una “resección de un pólipo colónico” a través de cirugía abdominal por vía laparoscópica. La intervención estuvo a cargo del doctor Alberto Massin, que comandó el equipo médico.

Se define a “pólipos colónicos” como a una pequeña acumulación de células que se forma en el revestimiento del colon. La mayoría de los mismos no causan daños y no suelen presentar síntomas.

 

Comentarios