Dólar

Dólar Oficial:$867.5 / $907.5
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1099.6 / $1101.7
Dólar Contado con liquidación:$1129.9 / $1133.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Deportes

Tras la salida de Insúa, en San Lorenzo suena un ídolo leproso para ser el DT

San Lorenzo tuvo un flojo arranque en la Copa Libertadores, sumando solamente una unidad en los primeros dos encuentros del torneo. Es por eso que la comisión directiva del Ciclón optó por remover de su cargo a Rubén Darío Insúa, y el que suena para reemplazarlo en un ex Newell’s e ídolo del club rojinegro.

Los dirigentes del Santo saben que sus dos principales opciones no son negociaciones fáciles, sobre todo teniendo en cuenta la parte económica. En ese sentido, el entrenador que más gusta en el grupo cerrado de la CD es nada más ni nada menos que el último director técnico leproso, Gabriel Heinze. 

El Gringo hace cuatro meses que no dirige tras su irregular paso por el elenco del Parque Independencia, y es uno de los apuntados para hacerse cargo de la conducción técnica del club de Boedo. Cabe destacar que San Lorenzo forma parte del grupo F, que comparte con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay.

En caso de no arreglar las partes con el entrerriano, quien también figura en carpeta es Luis Zubeldía, que viene de ser campeón con Liga de Quito de la Copa Sudamericana.

Comentarios

5