Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1022.4 / $1026
Dólar Contado con liquidación:$1058.4 / $1059.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

Tras las amenazas, Messi será titular en el Paris Saint Germain

Messi estuvo en la tapa de los principales medios mundiales y no justamente por lo deportivo. Es que durante el último jueves fue amenazado tras una balacera contra el comercio de la familia de su esposa y eso generó una gran repercusión. Sin embargo, la Pulga parece no haber modificado sus planes y volverá al ruedo este sábado con su equipo.

Tras la trabajada victoria en el clásico de la fecha pasada ante el Olympique de Marsella, el Paris Saint Germain ultima detalles para medirse ante el Nantes en el Palacio de los Príncipes. El duelo se da en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich.

A pesar de la cercanía con el duelo trascendental a en la competencia europea, el entrenador del elenco parisino pondrá lo mejor que tiene para asegurar de a poco un nuevo título en la Ligue 1. Es por eso que Lionel Messi será de la partida este sábado desde las 17 horas en el encuentro que será televisado por ESPN.

POSIBLE FORMACIÓN

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, El Chadaille Bitshiabu; Timothée Pembélé, Warren Zaïre-Emery, Vitor Ferreira, Carlos Soler, Juan Bernat; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

Comentarios

5