Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Tecno y Redes

Tras las burlas en los Juegos Olímpicos, De Paul ubicó a Richarlison

Después de que la Selección Argentina empatara con España y quedara fuera de los Juegos Olímpicos, Richarlison  aprovechó la ocasión para burlarse del equipo de Batista.  “Tchau hermanitos”, escribió en una historia de Instagram donde posa junto a sus compañeros.

La gastada de los jugadores brasileños a Argentina.

Ante la viralización del polémico mensaje, Rodrigo De Paul ubicó al delantero del Everton con una imagen que vale más que mil palabras: en el Maracaná, escenario de un histórico triunfo, la nueva estrella del Atlético Madrid señala a su rival, quien está de rodillas delante suyo.

Además de la postal, el volante argentino utilizó tres emojis: una copa, la bandera argentina y una cara pidiendo silencio.

La publicación se incorpora a una serie de cargadas iniciadas por Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María, quienes se burlaron del brasileño por haber perdido el torneo continental. También, se sumó Emiliano “Dibu” Martínez con un collage especial.

Imagen

El elenco Sub 23 quedó tercero en el Grupo C y perdió la clasificación ante Egipto, que culminó con mejor diferencia de goles. La eliminación refleja las dificultades que tuvo el entrenador para plasmar el equipo que tenía en mente, ante la negativa de algunos clubes para ceder a sus jugadores.

 

Comentarios