Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Deportes

Tras ser considerado un riesgo para la salud pública, Djokovic fue detenido

La historia de Novak Djokovic continúa sumando capítulos. Luego que le cancelaran su visa por segunda vez, y tras ser considerado como una amenaza para la salud pública,  el tenista fue detenido en Melbourne tras reunirse con funcionarios de inmigración de Australia.

De esta manera, el serbio no podrá ser deportado hasta que se resuelva judicialmente el caso. Según la información trascendida, el ministro Alex Hawke, tomó la decisión por su “status de alto perfil”.

“Dado el estatus de alto perfil del Sr. Djokovic y su posición como modelo a seguir en la comunidad deportiva y en general, su estadía en Australia puede fomentar un desprecio similar por los requisitos de precaución luego de recibir una prueba positiva de COVID-19″, indicó el funcionario.

Además, sostuvo que el número 1 puede ser un mal ejemplo para la comunidad. “En particular, su comportamiento puede alentar o influenciar a otros a emular su conducta anterior y no cumplir con las medidas sanitarias apropiadas”, continuó.

Este sábado a las 8 de la mañana hora local, los abogados de ambas partes y el magistrado volverán a verse las caras. Luego de es encuentro, Nole podría quedar detenido a la espera de la última audiencia el día domingo. En este marco, sus defensores pidieron que no fuera a la oficina de inmigraciones para evitar un “circo mediático”

Comentarios