Deportes

Tras sus desafortunadas declaraciones sobre Messi, el arquero de Inter Miami fue despedido

Semanas antes de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, quien era el arquero del club en ese momento, el holandés Nick Marsmann brindó una desafortunadas declaraciones sobre el posible arribo del astro argentino, que terminaron recalando en la rescisión de contrato de portero.

Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, fue una de las frases que causó revuelo y no cayó muy bien en Estados Unidos. “El club no está listo para la llegada de Messi”, agregó el arquero en una entrevista tiempo atrás. “La gente puede meterse a la cancha por la euforia de verlo y nosotros vamos al estadio sin seguridad”, se refirió sobre el DRV PNK Stadium, lugar donde hace de local el equipo al cual no lo veía seguro.

Hoy el club decidió prescindir de sus servicios por una “restructuración económica”, pero el trasfondo de su desvinculación está más asociado a aquellas declaraciones que al recorte salarial. El guardameta es recordado también porque fue picado por una araña y estuvo hospitalizado previo a la llegada del “10”.

Comentarios