Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

Tula recibirá el premio The Best en el rubro “Mejor Hinchada” si Argentina logra el galardón

Carlos Pascual, más conocido como “Tula”, será el representante de la hinchada argentina en los premios The Best, donde Argentina compite en la categoría “Mejor Afición” por el aliento durante el Mundial de Qatar 2022.

El rosarino de 82 años, popular por tocar su bombo y por el aliento en las tribunas desde el Mundial 1974, será el encargado de recibir el premio que otorga la FIFA en el caso de ganarlo. 

La FIFA nominó a los hinchas argentinos por su protagonismo durante el Mundial de Qatar ya que se viralizaron millones de videos por el aliento en el certamen que el país termina coronándose campeón. La terna también estará compuesta por el árabe Abdullah Al Salmi, que caminó 55 días por el desierto para alentar a la Selección de Arabia Saudita y los simpatizantes de Japón, que se hicieron notar por su conducta y responsabilidad, tras limpiar los estadios en los que jugaba su selección.

La FIFA realizará este lunes la séptima entrega de los Premios The Best 2023, en la que Argentina contará con cuatro nominaciones y buscará hacer historia tras la conquista del Mundial de Qatar 2022 que le valió ser candidato a los galardones.

Lionel Messi intentará hacerse con el  título a mejor jugador del mundo, mientras que Lionel Scaloni, entrenador del conjunto “Albiceleste”, fue elegido como candidato a mejor director técnico. Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez competirá por adueñarse como el mejor arquero del 2022.

Comentarios

5