Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Tecno y Redes

Twitter lanzó una nueva actualización que modifica los mensajes directos

Los mensajes directos en Twitter sufrieron unos nuevos cambios luego de una nueva actualización de su aspecto y en la experiencia de uso. Según fuentes de la red social manifestaron que evaluaron que la sección en Android era momento de cambiar.

La interfaz se mantiene prácticamente idéntica que a lo largo de los años. Los cambios se lanzan para poder ofrecer una experiencia más fluida y consistente. Estos cambios son únicamente para los usuarios de Android y que se aparenta al aspecto de la plataforma en iOS de Apple. 

(Foto: Twitter)

De esta forma, la mejora visual es para tener un diseño diferente que se limpia el formato. Los globos de diálogo y los cuadros de texto en la parte inferior son más redondos. El fondo ahora es blanco, también en sintonía con un aspecto minimalista.

(Foto: Twitter)

Por otro lado, la bandeja de entrada se organizó y ya no tiene saltos de línea mientras que en las solicitudes de mensajes se agrega un botón X que se simplifica la eliminación. Por último, el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la interfaz también se reemplazó con un ícono de Configuración. 

Comentarios

5