Dólar

Dólar Oficial:$897.5 / $897.5
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1070.5 / $1076.9
Dólar Contado con liquidación:$1104.4 / $1114.4
Dólar Mayorista:$875.5 / $878.5
Todo Show
EN RADIO BOING

Ulises Jaitt: “Yo sé quién mató a Natacha”

A casi cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su familia pide Justicia. Ulises, su hermano y uno de los impulsores de la causa, aún reclama a los fiscales que investiguen lo sucedido aquella noche en el salón de fiestas de Villa La Ñata Xanadú, donde su hermana perdió la vida. Además, en Todo Pasa dijo saber quién mató a la modelo y conductora.  

Con el paso del tiempo, el Ipad que llevaba la víctima consigo esa velada llegó a manos de Gendarmería, con la esperanza de que se pudiera abrir y conocer la información con la que contaba. Previamente, Jaitt había dicho en redes sociales y en intervenciones televisivas que conocía una red de pedofilia integrada por sujetos del poder político y el fútbol.

A principios del año pasado se logró realizar una apertura parcial de la tablet, no obstante, nunca llamaron a la familia. En diálogo con Nacho Russo, Ulises expresó que “supuestamente sigue en Gendarmería, donde están intentando desbloquearla por medio de un sistema que va haciendo intentos para desencriptarla”. “Pero todo esto es una gran mentira, es una excusa de cuando querés cajonear una causa y no querés que se investigue. No cabe en ninguna cabeza que en tres años la tablet siga sin desbloquearse cuando en otras causas con el mismo sistema operativo se ha hecho en una semana, como en la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa o la chica desaparecida, Betiana”, añadió. 

“Sabemos lo que está pasando. Es una tomada de pelo”, apuntó Jaitt en Radio Boing. Del mismo modo, dijo que conocía los temas a los que se refería su hermana. “Lamentablemente se subió al barco oscuro de la pedofilia, que la llevó a la muerte. Insisto en que lo que le pasó fue un vuelto de todo esto, no sabemos de quién, porque al apuntar contra tantos no sabemos quién está atrás”, aclaró.

Por otro lado, Ulises afirmó que no le importa la lucha de Natacha contra la red de pedofilia, sino que solo quiere saber quién la mató. “O quién lo ideó, porque sé quién lo hizo. Y quiero demostrar que la mataron”, deslizó. “A mi hermana la mató el dueño de Xanadú, Gonzalo Rigoni”, añadió. 

“Él dejó que se muera. Y es quien se llevó la bebida y las dos copas para que la policía no pueda investigar. Y tira estupefacientes en la bacha. Todo esto está filmado, lo vieron los fiscales, y para ellos no hay prueba. Si se lleva la botella y las copas es para que no puedan investigar”

Jaitt también reveló quién fue el policía que difundió las fotos de Natacha una vez fallecida y puso serias sospechas sobre la persona: “Cuando apenas salió el apellido no había imágenes de él. Pasado el tiempo me pregunté por qué no lo había podido encontrar. Pasado el tiempo, con mi abogada fuimos a ver las cámaras y nos mostraron una filmación más corta. En el acta vimos que decía que la mochila de mi hermana había aparecido en dos lugares diferentes, y no es que tuviera patitas. Alguien la llevó de la planta baja a la alta”

“En las imágenes no vemos cómo llega la mochila arriba ni cuando se llevan el cuerpo. En un momento los fiscales quisieron dar por terminado todo, y les dije que quería verlo todo. Se hicieron los chistosos y son unos sinvergüenzas. Mi abogada encontró que el mismo policía que sacó la foto, Walter Daniel Román, es quien subió la mochila”.

Ulises pidió que el efectivo dé explicaciones por lo hecho: “No tenía que estar ahí, fue denunciado por Asuntos Internos, no era de la Comisaría de Villa La Ñata ni era de la Policía Científica. No tenía nada que hacer, él fue envíado por alguien”.

Comentarios

5