Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Un auto chocó a una moto sobre Circunvalación y se dio a la fuga

Nuevamente se registró un grave accidente sobre la calzada de Avenida Circunvalación. Dos hombres que viajaban en una motocicleta con dirección hacia el norte cayeron del rodado tras ser embestidos por un automovilista que se dio a la fuga. Las víctimas no sufrieron heridas de consideración, pero tuvieron que ser atendidos en el lugar.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este jueves sobre el carril hacia el norte en la intersección de Circunvalación con Pellegrini. Dos operarios iban en moto hacia Fisherton, cuando fueron chocados por un auto que los rozó y los hizo caer a la calzada. El conductor del rodado de mayor porte se dio a la fuga.

Una de las personas que se encontraba en la moto sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó un profundo corte. Las heridas no fueron mayores ya que al momento del impacto llevaba su casco puesto, que se le salió al chocar contra el pavimento. 

El hombre fue asistido en el lugar por personal del SIES, para luego ser trasladado a un centro médico para su mejor atención por las heridas sufridas. Por el momento se desconoce la identidad del conductor del auto que se dio a la fuga tras impactar la motocicleta.

Comentarios