Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina
VIDEO

Un auto perdió el control, chocó contra una rotonda y dio varias vueltas en el aire.

El fin de semana por Carnaval se festejó en todo el país. A pesar de ello, se registraron accidentes en distintos puntos. En La Plata, un video obtenido por las cámaras de seguridad mostraron un impactante vuelco de un auto. 

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada sobre la rotonda de 19 y 520 y en las imágenes se puede observar el momento en el que el Ford Ka perdió el control, chocó contra el cordón y comenzó a dar varias vueltas en el aire.

De forma inmediata la Central de Monitoreo y Operaciones Municipal (COM) dio aviso al 911 quienes se acercaron al lugar y constataron que había dos heridos, un hombre y una mujer.

Asimismo, minutos antes de la llegada de la Policía y el SAME, testigos que presenciaron el terrible vuelco se acercaron a socorrer al conductor y a su acompañante. En el video se puede ver cuando médicos logran sacar a la mujer, quién sale caminando del auto, y luego al hombre que fue trasladado en camilla hacia el hospital local donde se le realizaron diversos estudios para constatar las lesiones sufridas.

Comentarios

5