Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$210,00 / $213,00
Dolar turista:$181,01
Dolar Contado con Liqui:$215,26 / $219,96
Dolar Bolsa:$211,140 / $210,790
Argentina

Un ciclista profesional discutió con una pareja en la calle y le tiraron agua hirviendo: está grave

Un hombre de 27 años quedó en grave estado luego que en una discusión de tránsito, una pareja le arrojó agua hirviendo el miércoles último. Juan Manuel Castro se preparaba para una competencia atlética en San Juan. Para ello, salió junto a otro ciclista a entrenar por la ruta.

 

Todo iba normal hasta que los atacantes se pusieron detrás de los hombres en bicicleta y comenzaron a tocarles la bocina con insistencia y a insultarlos después porque consideraba que estaban demorando su paso.

 

Sin darle mayor trascendencia a los ocupantes del Fiat Argo que estaba a sus espaldas, los ciclistas continuaron su marcha hasta que se detuvieron en una estación de servicio, sin percatarse de que los habían seguido. 

María Fernanda Castro, madre de Juan Manuel, señaló al Diario Cuyo que “mientras el conductor del rodado insultaba y amenazaba de muerte con un fierro a los chicos, una mujer bajó del auto y le arrojó agua hirviendo de un termo”. “Hay varios testigos de la estación de servicios y de una farmacia que está al lado e incluso una señora filmó todo, de modo que la agresión está documentada”, continuó.

 

El deportista fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado en Terapia Intensiva con quemaduras en el torso de grado 1 y en las piernas y testículos de grado 2. No descartan tener que operarlo. En tanto, por el hecho se abrió una causa por lesiones graves y por amenazas, pero la pareja de agresores no está detenida. 

Comentarios