Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Mundo
VIDEO

Un colectivo cayó por un precipicio: hay al menos 31 fallecidos

Un colectivo con invitados a una boda de salió de la ruta y cayó por un profundo abismo en el norte de India. Al menos 31 personas perdieron la vida luego del accidente. 

Según las primeras informaciones, el vehículo recorría un sinuoso camino montañoso en el estado de Uttarakhand. Fue en ese momento cuando cayó por un precipicio de 500 metros con decenas de personas a bordo.

Luego de que terminó el operativo de rescate, se habían recuperado 31 cuerpos y se rescataron a 19 personas heridas. Previamente, se había comunicado que había 25 muertos.

El primer ministro Narendra Modi aseguró que se daría “toda la asistencia posible a los sobrevivientes”. El gobernante realizó un comunicado luego del accidente: “En esta hora trágica, mis pensamientos están con las familias dolientes”.

Estos accidentes mortales son frecuentes en esa zona que incluyen parte del Himalaya indio y numerosos sitios de peregrinaje religioso. Durante junio, murieron 20 personas luego de que un colectivo cayó por un abismo mientras se dirigían a un santuario ubicado en el norte de la capital estatal Dehradun.

Comentarios