Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Argentina

Un delincuente robó un colectivo escolar y escapó por más de 20 kilómetros

Un ladrón robó un colectivo escolar en Mataderos y escapó por la autopista por más de 20 kilómetros mientras se tiroteaba con la policía. La persecución tuvo lugar anoche desde el conurbano bonaerense, pasó por la Av. General Paz y finalizó en la Autopista Ricchieri.

El hecho comenzó cerca de las 20.30 cuando el sujeto se apoderó del vehículo estacionado dentro de la empresa de transporte. La víctima del robo inmediatamente dio aviso al 911 y empezó a seguirlos con otro auto particular.

Luego de tomar el colectivo, el ladrón se fugó por la Autopista Ricchieri y fue perseguido por una ambulancia, autos y camionetas de la Policía. En el camino, el delincuente comenzó un feroz tiroteo contra los agentes de seguridad y después de quedar cercado, fue capturado.

“Estoy muy agradecido a ese efectivo que los siguió y a la gente de la provincia que se expuso cómo cruzó la camioneta, esto es un desastre, podría haber sido peor”, dijo el dueño del coche luego de recuperarlo al medio TN.

Además, contó que el delincuente que se llevó el vehículo “estaba drogado o sabía manejar colectivos” porque tenía una gran destreza para manipularlo. Igualmente, agradeció a todos los agentes que participaron del operativo y lamentó: “Le pido disculpas a toda la gente que estuvo en el accidente. No pude ver el daño que hizo en el camino, sé que hizo bastante”.

Comentarios