Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Rosario

Un demorado por el crimen de Iván

Tras lo sucedido con 4 amigos de Iván de San Segundo, el chico de 18 años asesinado de una puñalada la noche del jueves 6 de enero frente al shopping Alto Rosario, quienes fueron demorados por haber increpado a un posible vinculado al hecho, el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna informó que en las últimas horas fue aprehendido un sospechoso.

Demoraron a 4 amigos de Iván de San Segundo por increpar a un sospechoso del crimen

En conferencia de prensa después de inaugurar un destacamento policial en barrio Rucci, el funcionario provincial explicó que están “avanzadas las investigaciones en ese caso”.

“Estamos esperanzados de que se esclarezca. Fue un hecho terrible, está en el contexto de violencia en el que vivimos”.

El sospechoso en cuestión, según fuentes policiales, se presentó este miércoles ante autoridades judiciales tras haber sido señalado desde el entorno de la víctima como el presunto autor material del homicidio. El fiscal del caso Alejandro Ferlazzo analiza evidencia para decidir si lo deja detenido y eventualmente lo lleva a una audiencia imputativa.

Por otro lado, al cumplirse una semana del asesinato del joven, su familia está convocando para esta tarde a una marcha para pedir justicia y el esclarecimiento de lo ocurrido.

La convocatoria es a las 19 en Junín y Echeverría.

Sus familiares siguen sin una explicación fehaciente de qué fue lo que sucedió, solo saben que al joven lo subieron el último jueves a la noche en un taxi, y que el chofer lo dejó en la guardia del Hospital Centenario con una puñalada en el pecho.

 

Comentarios