Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Argentina

Un empresario atropelló a una joven que festejaba su Último Primer Día

Las celebraciones se extendieron por todo el país. Los jóvenes que comenzaron su último año de secundario se congregaron en varios puntos de las ciudades más importantes y desde allí marcharon, en muchos casos alcoholizados, hacia las instituciones educativas.

 

En este marco, en Mar del Plata una camioneta atropelló a uno de estos grupos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pero una chica debió ser atendida con una lesión en una de sus piernas. La joven se encontraba en medio de la calle, cuando el empresario aceleró en su dirección. 

Por este motivo, un fiscal dispuso detener al atacante, de 53 años. Según infomaron, se le acusa de lesiones dolosas. Por su parte, la camioneta tenía casi $60.000 en deudas impositivas.

 

Sin embargo, otras ciudades tomaron más recaudos y llegaron a cortar las calles aledañas a las instituciones educativas, por miedo a conflictos entre los jóvenes y automovilistas. En tanto, varios vecinos de distintos barrios de Buenos Aires manifestaron su preocupación por los estruendos que se escucharon desde la madrugada y no los dejaron dormir por la euforia de los chicos.

Comentarios

5